Recomendaciones para las clases de danzaarabe.cl

Primero realiza el registro para poder entrar al área privada de la web, que es donde encontrarás todo el material. Después elige qué curso on-line es el que más se adapta a tu nivel y cómpralo. Una vez lo tengas, ¡ya podemos empezar!

Accede al material

Puedes ver los vídeos todas las veces que quieras y siempre que necesites. Los apuntes puedes descargarlos y guardarlos en tu ordenador o imprimirlos. Recuerda que no caduca, así que tendrás el material para siempre. También tienes incluidas todas las actualizaciones que vaya haciendo sobre el material.

Prepárate para las clases

Pónte ropa cómoda para practicar, por ejemplo, unos leggings y una camiseta. Como consejo, ponte también un cinturón para danza oriental, de moneditas o flecos, porque te ayudarán a sentir mejor la cadera y verás los movimientos más claros. Descálzate, silencia el móvil y disfruta de tu momento. Comienza siempre por la rutina de calentamiento y al terminar estira bien la espalda con la clase de relax final

Si te gustan los cinturones de flecos que llevo en los vídeos, puedes comprar el tuyo, pásate por mi perfil de Instagram y en destacados tienes fotos actualizadas de los que tengo disponibles.

Profundiza en cada parte

El mejor consejo que puedo darte es que no tengas prisa. Escucha la música y revisa el vídeo correspondiente varias veces, hasta estar segura de haber interiorizado bien los conceptos. Verás que hay muchos detalles, y todos son importantes. Cuanto mejor asientes la base, mejor nivel irás teniendo.

Consulta tus dudas

No te preocupes con las dudas que puedas tener, yo te ayudaré encantada. Puedes contactar conmigo cuando lo necesites.

Aprende las secuencias y coreografías

Al final de cada vídeo hay una combinación bailada, secuencia o coreografía completa para que aprendas una vez que tengas claro el tema correspondiente.

Envíame tus videos

Es importante que te vea para corregir lo que sea necesario y darte consejos para evolucionar. Grábate realizando la combinación de cada clase y envíame tus vídeos a través de Wetransfer. Cuando te grabes, asegúrate de que se te vea entera, incluidos los pies y mejor con pantalón ajustado. Necesito ver tus pies y rodillas porque la mayoría de pasos los hacemos desde ahí.

No es obligatorio enviar los ejercicios, pero sí recomendable para que pueda ayudarte.Sube de nivel: una vez tengas aprendidos los movimientos de cada nivel, pasa al siguiente para ir mejorando e integrando toda la técnica. Cuando termines estos niveles, podrías seguir con la Formación Profesional, si quieres formarte como profesora, como bailarina, o si te apetece profundizar mucho